El Garfunkel's Restaurant es un restaurante con un estilo americano pero con platos típicos de Reino Unido. Hay desde hamburguesas, perritos, pasando por salchichas y empanadas de carne, por eso no hay que pensar en él como en un Foster's o un Fridays. Tiene un estilo propio tirando a lo clásico.
Fuimos al situado en el Strand, en las inmediaciones de Covent Garden. No había mucha gente puesto que la hora inglesa de comidas había pasado. La calle es principalmente comercial, pero no muy transitada por turistas, así que el ambiente fue muy tranquilo.
La música era agradable, con un volumen perfecto para hablar sin tener que alzar la voz, la ambientación se complementaba con carteles de la época y fotos en blanco y negro o en sepia. El servicio es muy amable, paciente con gente de habla no inglesa, no llegan a agobiar y además muy rápido. Tienen menú de Lunes a Viernes y se puede hacer reservas en su página web www.garfunkels.co.uk
Pedimos una coca-cola, una jarra de agua, una ración de pan de ajo con queso, Pie & Mash, un plato típico británico que consiste en una especie de crema de pechuga de pollo y champiñones cubierto por hojaldre. Servido extremadamente caliente con guarnición de puré de patatas. También pedimos un entrecot de 7 onzas con patatas fritas. Y de postre, un chocolate & honey comb waffle (gofre con dos bolas de chocolate con pepitas crujientes de miel y salsa de chocolate) y una tarta de queso. Todo ello por 41,03 Libras.
La comida era fantástica y abundante, el pan de ajo era para compartir de forma obligatoria por la cantidad que nos pusieron. El punto más negativo se lo llevaron las patatas fritas del entrecot, las cuales estaban resecas, pero como contrapartida, la apoteosis de la tarta de queso. La que sirven allí hace que sienta la mayor vergüenza por lo que sale del horno cuando yo la hago.
Añadimos que, aunque no las usamos, también sirven en la terraza (2 o 3 mesas para dos, la acera del Strand no da para mucho) y aceptan pago con tarjeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario